Ropa de Skate

0
camisetas de skate

La ropa de skate busca ser cómoda para practicar este deporte. Este tipo de  ropa es alternativa, con diseños fuertes y accesorios que no pasan desapercibidos, como cinturones, gorras o cadenas. Los pantalones son de tiro bajo, bolsillos grandes y de corte de pierna ancho. Se usan caídos, dejando ver la ropa interior.

Uno de los accesorios que más se usa en la ropa de skate son las gorras, que son anchas y vistosas. Las mochilas también tienen su propio estilo. Acompañando la estética de la ropa, se crean mochilas que combinan perfectamente con estos diseños. Los cinturones se caracterizan por tener unas hebillas de gran tamaño que en muchas ocasiones vienen con el dibujo de la marca.

Las sudaderas típicas de la ropa de skate son con capucha siempre que se puede, y las camisetas con decorado llamativo sobre fondo negro, preferiblemente de manga corta, aunque también hay quienes las llevan de tirantes. Al igual que pasa con las tablas, hay cientos de modelos diferentes para elegir, y cada skater va creando su propio estilo conforme a sus gustos personales.

Algunas marcas que se han especializado en este tipo de ropa  son entre otras Independent, Adio, Circa, DC, Vans, Mystery, DVS, Emerica éS ,Flip,  AIai, Etnies, Lakai, Jart, Globe, Osiris,  Bullet, Element, Sancheski. Además de ropa, estas marcas han sacado también su propia línea de protecciones para skate.